0

Dios existe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando era muy difícil  de creer –incluso para el hincha de Universitario– en el acercamiento entre Diego Forlán y el club de Ate, ayer la palabra del delantero charrúa dejó a todos con el ojo cuadrado.

Aceptó que ya habló con José del Solar, director deportivo, sobre la posibilidad de llegar a la “U”. “Tengo buena relación con ‘Chemo’, hablo muy seguido con él, tenemos una buena relación. Tuve contacto con él, me llamó y a él le encantaría que yo forme parte de Universitario de Deportes. Sé del interés”, mencionó en Prensa Uruguaya.

“Cachavacha”, quien espera desligarse del Cerezo Osaka de Japón, sostuvo que “tengo contrato hasta julio y estoy de vacaciones hasta el 1 de febrero. No podría irme, salvo que llegue una mejor oferta para mí”.

En tanto, se conoció que el hermano del yorugua –es su empresario– se encuentra en el continente asiático viendo la manera de desligar al jugador. Forlán tiene la intención de estar cerca a los suyos. No estuvo muy cómodo por dichos rincones.ESTÁN LAS CIFRASTal como lo adelantamos, la “U” ya colocó sobre la mesa los 70 mil dólares mensuales que le pagará. Todo ese dinero llegará de parte de los auspiciadores, no afectará en nada al bolsillo de los merengues.

La llegada del ex mundialista ayudará a que el hincha nuevamente vaya al estadio. Además, abrirá el mercado internacional. Nos mirarán distinto.Forlán cada vez está más cerca de Universitario, que se está armando con todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY