0

Levántate OTRA COPA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Administración de Alianza Lima tiene el objetivo de formar un equipo que llegue a rincones insospechados en la Copa Libertadores. A tal punto que el plan es convencer a Claudio Pizarro de que se enfunde la “mica” blanquiazul.

Susana Cuba confirmó que aprovechará el cotejo amistoso que afrontará mañana el “Bombardero” en Matute para presentarle la idea y otros proyectos.

“Voy a hablar con Claudio Pizarro y preguntarle si le gustaría jugar la Copa con Alianza Lima. Ojo, solo la Libertadores, porque sabemos que él ya tiene su vida hecha en Alemania”, le dijo a La República.

Cuba agregó: “La vez pasada no conversé con él. Ahora será diferente. Es más, conversaré con él de este y otros temas. Hasta los hinchas que no son de Alianza Lima sueñan con ver al jugador más exitoso de nuestro fútbol de vuelta en casa”.

Bueno, es la idea que hay en las altas esferas de Matute, pero hay que revisar qué busca el delantero, que por ahora defiende los colores del Bayern  Múnich. Un inconveniente más es que Pizarro tiene contrato con el cuadro teutón hasta mediados del 2015.

La idea en La Victoria es apelar al corazón del ariete. Saben que la llegada del “14” ayudaría a que el hincha victoriano esté más pendiente que nunca del equipo. Aumentaría el apoyo en las graderías y el merchandising.

Por lo pronto, Pizarro se pondrá la camiseta aliancista mañana en Matute. Veremos si se queda con la misma hasta el torneo internacional o si es solo una broma de 28.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY