0

¡la FIESTA DEL PUEBLO!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una fiesta espectacular, en la que la nostalgia y la emoción deben lograr su mejor combinación, es la que se vivirá el día de hoy cuando los referentes de la institución de todos los tiempos se lleguen a vestir de corto ante la vista de los hinchas en el templo de Matute con motivo del ‘Día del Hincha Blanquiazul’.

Y será sumamente especial, porque será la primera vez que Paolo Guerrero y Claudio Pizarro jueguen juntos en defensa de la blanquiazul que hoy, desde las 4 de la tarde, tendrá como sparring al equipo de color blanco de Yordy Reyna, Rinaldo Cruzado y otros exponentes identificados con el club ‘grone’.

La número doce, la popular Comando y la barra Los de Oriente prometieron lucirse desde las graderías, con todo lo que está permitido: música, aliento, banderas, humo y pica pica a granel. Y no es para menos, el suceso marcará un hito en la historia del club.

 Tressor, Martel y Marquinho, extranjeros que dejaron huella en el club, fueron invitados a la fiesta que tiene como aderezo el festejo, también, de los 40 años de inaugurado el estadio de Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY