0

Al menos pa’ la foto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por la mañana estuvo firmando una gran cantidad de autógrafos. Feliz de la vida, como uno está cuando regresa a casa. Pero más allá de ello e incluso el propio cotejo, todos esperaban el encuentro con Susana Cuba.

Como se recuerda, la Administradora señaló que iba a conversar con el “Bombardero” para que  juegue la Copa Libertadores por los íntimos. El “14” tiene contrato con el Bayern Múnich hasta mediados del 2015. Por ahora es imposible.

“Alianza imposible, tengo contrato con el Bayern. Sin embargo, la idea en algún momento es retirarme en Alianza”, sostuvo. No descartó retirarse en Matute. Lo que será ese equipo junto a Paolo Guerrero.

HINCHA DE CUETO

Ya después del cotejo, Pizarro no dudó en tirarle flores a César Cueto, quien en más de una oportunidad levantó a los hinchas de sus asientos con sus genialidades. Es un crack el “Loro”.

“Me hubiera gustado jugar con Cueto. Lo que nos perdimos, justo le dije a Paolo”, señaló Pizarro. Sobre el encuentro por el “Día del Hincha Blanquiazul” agregó: “Estoy muy contento de encontrarme con viejos amigos e incluso con jóvenes con los que no jugué, esto es por la hinchada”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY