0

Alianza Lima: Damián Malrrechauffe se convirtió en la nueva opción para reemplazar a Walter Ibáñez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima sigue en su buscada del reemplazante idóneo para Walter Ibáñez quien confirmó que no continuará en tienda blanquiazul. Ante tantos nombres que llegan a las oficinas de la Administración temporal, hoy se sumó la del uruguayo Damián Malrrechauffe quien militó en Tijuana de México.

Desde hace varias semanas la dirigencia íntima viene apresurando la contratación de un defensor central, pero sin suerte alguna. Lucas Landa quien era la opción más clara se cayó por algunos detalles y a pocos días del inicio de su pre temporada en España tener a la voz de mando en la zaga es lo primordial.

Damián Malrrechauffe tiene aún contrato con Racing de Montevideo y cualquier contacto o préstamo se debería realizar con el cuadro uruguayo. Asimismo el defensor tiene un buen cartel de equipos defendidos cumpliendo buenas actuaciones y siendo figura en muchas fechas como: Tijuana de México, el Deportivo Cúcuta de Colombia y en el 2013 militó en el Colo Colo de Chile.

Por último en su país es bien recordado por militar en Danubio en donde fue elegido parte del equipo ideal del año y consiguió dos títulos, es por ello que después fue traspasado a Racing de Montevideo.

EL DATO

Damián Malrrechauffe salió campeón en el Apertura del 2014 con camiseta de Racing de Montevideo .

 

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY