0

La lucharán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

EL MUNDIAL de Malasia es el objetivo de la selección Sub 20, que trabaja arduamente por la clasificación al torneo más importante de la categoría. Brillar en el Sudamericano de Uruguay es el primer paso para el sueño de la blanquirrojita.

LÍBERO acompaña día a día al cuadro que dirige Víctor Rivera durante las prácticas en la Videna. El entusiasmo que muestran estos chicos es infinito y el mérito del “Chino” es que conformó un grupo compacto y con hambre de gloria.

“Tengo la experiencia de trabajar varios años con menores. Conozco que buscan estos chicos y sus aspiraciones por destacar. Debemos convencerlos que ellos podrían ser los responsables de la gran transformación de nuestro fútbol”, nos comentó el estratega nacional.

En el combinado patrio destacan futbolistas que militan en el balompié europeo, como Sergio Peña (Granada) y Renato Tapia (Twente), además de elementos destacados en la campaña de Cristal campeón, como Luis Abram, Alexis Cossio y Luiz da Silva.

La participación de los nuestros en el torrneo continental se inicia el 16 de enero, cuando nos enfrentemos a Ecuador. Argentina, Bolivia y Paraguay también figuran en el grupo peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY