0

La vida es SUEÑO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El hincha de Alianza Lima siempre infló el pecho cuando decía que las figuras más representativas de nuestro país en el exterior eran de Matute. Pero si así era antes, ayer fue imposible descifrar lo que vivió al volver a verlos con la “mica” blanquiazul. Orgullo puro.

Y lo más curioso es que todo ello el hincha lo hizo posible. Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Yordy Reyna, César Cueto, entre otras glorias, participaron del “Día del Hincha Blanquiazul”. Recibieron la invitación y atracaron en “one”.

Jugaron un partidazo (3-3), llenaron las tribunas como nunca, se tomaron fotos y firmaron autógrafos. En el terreno de juego, el equipo blanco la rompió con el “Cohete”, el “Pato” Quinteros y Rinaldo Cruzado, quienes además marcaron.

Del equipo azul y blanco lo hicieron el goleador histórico  Waldir Sáenz, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero anotaron. Notables los tres. En las graderías todos se agarraban los rostros y pensaban en lo que serían esos tres juntos en el equipo de Guillermo Sanguinetti.

Como hace mucho no ocurría, el hincha aliancista ha vivido una jornada inolvidable. El fútbol que se plasmó en el Alejandro Villanueva fue como el que siempre buscó el pueblo, como el que se identifica con esta institución. Lo de ayer fue el reflejo de que los sueños pueden ser reales. ¡Gigantes!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY