0

Listo pa’ firmar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras haber fichado al defensa Horacio Benincasa, ahora Universitario va por Juan Diego Gutiérrez con quien ya existe acuerdo desde hace semanas atrás, pero recién el 2 de enero firmará su contrato con el conjunto merengue.

La demora en su contratación es para no tener inconvenientes con San Martín, club con el que “Guti” tiene un problema legal y termina contrato este 31 de diciembre.

Por eso, en la “U” serán cautelosos y recién los primeros días del 2015 lo llamarán para ya cerrar y que sea jugador de Universitario por tres años y así el volante podrá cumplir su sueño de chico, de siempre, al ponerse la camiseta del club que es hincha a muerte.

“Siempre he dicho que es mi sueño jugar por la ‘U’, el equipo del que soy hincha de siempre. Sería un sueño cumplido y espero que se dé”, indicó.Por lo pronto, “Guti” pasará tranquilo las fiestas sabiendo que desde enero tendrá una gran responsabilidad.

Aunque, además de la “U”, se sabe que Sporting Cristal y César Vallejo le han hecho oferta a Juan Diego, por eso los cremas deben apurarse y concretar su fichaje ya. Óscar Ibáñez lo pide a gritos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY