0

U na obsesión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de que muchos ya crean que la llegada de Diego Forlán a Universitario es una utopía, José del Solar, Director Deportivo, tiene claro que luchará hasta el final para lograr el sueño de muchos hinchas cremas.

Por estas horas, se dice que “Chemo” hará un fugaz viaje de España a Montevideo, donde conversará, de manera algo informal, con el ex Manchester United. El directivo crema le explicará el plan que tienen con él y al toque se vendrá a Lima para pasar Año Nuevo y terminar de pulir detalles del equipo crema con miras al 2015.

Ya el 12 de enero, cuando la “U” esté en Uruguay para jugar la Copa Bandes ante River Plate, Peñarol y Nacional, Del Solar se juntará una vez más con Forlán y, además, con representantes de las empresas auspiciadoras que pondrán el billete para ficharlo.

La idea es que para esa fecha ya se le pueda persuadir y “enamorar” al popular “Cachavacha” y le dé el sí a los merengues.  Sin embargo, para eso ya debería de haber quedado desligado del Osaka de Japón.

Y si no pudo quedar libre y está obligado a volver al fútbol oriental, “Chemo” le propondría a Diego que para junio, cuando ya termine su contrato con el club asiático y esté en condición de libre, fiche por Universitario y juegue la Copa Sudamericana. La cosa es que la “U” sí o sí quiere al astro uruguayo para  el 2015. ¡Sí se puede!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY