0

Alianza Lima: Marcos Miers cerca de ser el nuevo zaguero íntimo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos Miers tiene todo listo para jugar por Alianza.
Marcos Miers tiene todo listo para jugar por Alianza.

No hace falta esperar dos días más para saber el nombre del sucesor del uruguayo Walter Ibáñez, ya que se trata del paraguayo Marcos Miers, quien se desvinculará pronto del Nacional de su país para reforzar la defensa la siguiente temporada.

Alianza Lima se decidió por el jugador del “Tricolor” porque era el único que, dado sus buenas cualidades como central, fue llamado por Gerardo Martino, el “Chiqui” Arce y Gerardo Pelusso a la selección de Paraguay.

Sin embargo, desde hace dos temporadas que alterna de lateral y central en Nacional, una situación que acabó por cansarlo y ver en Alianza una ventana para seguir creciendo. Tiene 24 años de edad, 1,85 metros y 80 kilos. O sea, todo el perfil de un central de categoría que viene a hacer que la camiseta de Alianza se respete tanto a nivel local e internacional.

Miers debe firmar muy pronto. En Matute ya lo esperan con los brazos bien abiertos.  Mauro Guevgeozián hoy es el “9” de los íntimos. Osnar Noronha le dará pelea. Aldair Rodríguez seguirá en el equipo igual que Gonzalo Guadalupe. De todos modos, estaría faltando un ariete con experiencia. El paraguayo declaró para Radio Uno. "Le dije a mi representante y al presidente que lo que más quiero es jugar, y este año jugué muy poco. Y si se da la chance de salir, pues bienvenido sea”, dijo a Radio Uno. 

EL DATO

Alianza Lima empezará su pre temporada el 3 de enero con los exámenes médicos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY