0

Golpe bajo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EL SECRETO a voces se confirmó ayer. La selección peruana Sub 20 sufrió su primera baja con miras al Sudamericano de Uruguay, Renato Tapia no recibió el permiso del Twente y se perderá el torneo continental con la blanquirroja.

El cuadro holandés asegura que no tiene obligación de cederlo, porque el campeonato a disputarse en Uruguay no es organizado por la FIFA. Así que no hay exigencia alguna, pese a todos los trámites que realizó la federación peruana.  

“El club dice que Renato puede participar en cualquier torneo organizado por la FIFA, sin embargo, el Sudamericano Sub 20 es una competición organizada por la Conmebol”, comentó Raúl González, representante del futbolista

LÍBERO estuvo ayer en las prácticas de la blanquirrojita, la misma que no contó con la participación del polifuncional jugador nacional.

YA SALE LA LISTAPor otro lado, Víctor Rivera, entrenador del combinado patrio, confirmó que entregará la lista de 23 convocados el próximo 6 de enero. Sergio Peña, del Granada de España, sería el único extranjero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY