0

Lo pide a gritos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Escucha, Oviedo. Paolo Guerrero anda preocupado por el presente de la blanquirroja y le pidió al nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol que defina de una vez al próximo entrenador para no hacer un papelón en la Copa América.  

“Esperemos que se solucione rápido el tema del entrenador. Ya estamos ad portas de la Copa América y sería bueno ya ir conociendo quién va a ser el nuevo técnico de la selección”, dijo el “Depredador”.

Luego, añadió: “Se viene una Copa América que será complicada. Por eso es necesario resolver pronto el tema del entrenador”, dijo el “Depredador”, quien ayer estuvo  en la inauguración de la escuela de fútbol de su hermano Julio “Coyote” Rivera, en San Juan de Lurigancho.

Como se sabe, Guerrero fue otro de los jugadores que lamentó la abrupta salida de Pablo Bengoechea de la selección nacional. Por último, el artillero se refirió sobre su situación con el Corinthians de Brasil y señaló que aún no conoce nada sobre su futuro.  

“Hasta ahora no escuché nada y vamos a ver lo que sucede. Sigo siendo jugador del Corinthians, estoy feliz ahí y vamos a ver”, acotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY