0

A pedir de Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se acabó el misterio. Los equipos peruanos ya conocen al detalle cómo será su participación en la Copa Libertadores edición 2015, y sueñan con hacer una campaña decorosa en un torneo que es ingrato para los nacionales.

El primero en disputar el certamen será Alianza Lima, que el 3 de febrero hará su debut en la fase previa recibiendo en Matute a Huracán de Argentina, y una semana después jugará la vuelta en tierras gauchas, en busca de su clasificación a la fase de grupos.   empiezan afueraSporting Cristal y Juan Aurich también conocen los pormenores de su participación. Los celestes se estrenan el 18 de febrero en Paraguay frente a Guaraní, y cierran su concurso en esta fase el 14 de abril en Lima contra el mismo rival. El partido más importante para los rimenses será el que jueguen ante Racing de Argentina, el 10 (en Buenos Aires) y el 17 (en Lima).

Por su parte, el “Ciclón” debuta en México contra Tigres también el 18 de febrero, y luego afrontará dos partidos de local ante San José (Bolivia) y el difícil River Plate (Argentina), en los cuales puede asegurar su clasificación a la siguiente fase. El Perú juega con ellos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY