0

Universitario de Deportes: Joao Ortiz, jugador de la U de Chile, llegaría al club crema para el 2015 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Joao Ortiz, lateral volante por izquierda de la U. de Chile,  ha sido ofrecido a Universitario. Tiene 23 años y doble nacionalidad: chileno por su madre y peruano por su padre.Los altos directivos del “chuncho” tienen buena relación con “Chemo” del Solar y le propusieron que Ortiz se ponga la crema. El jugador desea buscar otros rumbos, pues no tiene continuidad y a la “U” le cae perfecto ya que no ocuparía plaza de extranjeros.

Sin embargo, en Ate están evaluando bastante bien el tema por varias razones. La principal es que ya no hay presupuesto. Sin embargo, se dice que U. de Chile lo prestaría a casi costo cero. Su sueldo sería mínimo. Además, todo depende si “Chemo” lograr subir en algo el presupuesto.

“Sé por la prensa de Chile  que Universitario me tiene en sus planes. Yo no descarto nada. No me desagrada la idea de jugar en un grande como la ‘U’. Además, así podría ser convocado a la selección peruana, ya que no me conocen. Jugar por la de Chile está difícil”, le dijo a LÍBERO el polifuncional jugador. Por último, su empresario Sergio Gionna tampoco descarta que Ortiz fiche por Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY