0

Alianza Lima: Marcos Miers y las primeras palabras del nuevo defensa íntimo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Marcos Miers aceptó la propuesta económica de Alianza Lima y ahora solo queda que resuelva su vínculo con Nacional de Paraguay para que se una de inmediato al pelotón blanquiazul que está próximo a realizar su pretemporada con miras a la obtención del título del 2015.

El defensa de origen paraguayo, luego de disfrutar de unas cortas vacaciones, llegó anoche a la ciudad de Asunción y en compañía de su representante habría iniciado su historia con los blanquiazules dándole visto bueno al contrato.

Horas antes de dar por concluido este importante paso en su carrera, Miers optó por hacer un alto a su periplo para confesarle a LÍBERO la emoción que lo inunda por saberse flamante refuerzo de un equipo tan emblemático del fútbol peruano.

“Si se logra concretar lo de Alianza, tengo el anhelo de jugar la final de la Libertadores y ganarla”, soltó el titular el “Tanque”. “Investigué al club y supe de su grandeza. Sé que sus hinchas quieren el título, pues, allá vamos, para pelearlo todos juntos”, apuntó el back central.

De Walter Ibáñez, su antecesor, tuvo palabras de elogio. “Miré sus videos, como los de Alianza, se trata de un gran jugador, por algo jugó tres temporadas y fue capitán. Yo iré a forjar mi propia historia”, apuntó. Se describió como un defensor potente, de buena pegada y veloz. El hincha se ilusiona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY