0

Es una Penny

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lento, pero seguro. Diego Penny viene rebobinando el casete tras el golpe que sufrió en la cabeza por Osnar Noronha en la final Cristal-Aurich en Trujillo. El arquero rompió su silencio y dijo no sentirse parte del título, aunque le mandó un mensaje al “Paiche”.

“Sigo en tratamiento para recuperarme. No me acuerdo de la celebración. En la calle la gente me saluda y respondo con un gracias, pues en mi chip no está grabado esto”, dijo Penny.

El golero celeste consideró que no se siente parte del título, pues no la disfrutó como debía. “No siento que disfruté el título, lo pude hacer de otra manera. El Dr. Ramírez me dijo si sabía dónde estoy... le respondí que no, pero contestó que estábamos ganando al Real Madrid 5-0. A los 20 segundos le dije que el Madrid no jugaba en nuestra liga”.

Penny habló sobre Noronha y su compañero de equipo, Alexander Araujo, quien lo reemplazo en este cotejo. “A Noronha lo recibí cuando llegó al Aurich, es un tipo correcto, me extraña  que no me llame, quizás en la selva hay poca señal,  si desea le mando una tarjeta prepago, pero eso queda en él”.

Sobre la Libertadores aseguró: “El 2015 quiero hacer una gran Copa y lograr el ‘bi’, nos vamos a esforzar, es mi sueño”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY