0

Agatha Lys y sus predicciones para el 2015: "Futbolista peruano morirá en pleno partido"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Agatha Lys y sus predicciones para el 2015: "Futbolista peruano morirá"
Agatha Lys y sus predicciones para el 2015: "Futbolista peruano morirá"

Empezamos un nuevo año que evoca un ambiente mágico y de profecía, para saber qué le depara al deporte peruano. Esta vez la vidente Agatha Lys  nos predice los cambios que habrán en este 2015, ya sea bueno, malo o trágico ... todo un misterio que seguro usted, amigo lector, espera con incertidumbre.

Se fue un año pésimo para elfútbol, ¿Habrá algún cambio en este 2015?

El fútbol peruano entra a una nueva etapa por el retiro del señor Manuel Burga. Iremos en ascenso, lento, pero seguro.

¿Cuáles son esos cambios?

Los clubes se pondrán a trabajar ahora en menores, donde podrán sacar nuevas figuras.

Las selecciones Sub 17 y Sub 20 harán un buen papel en sus torneos. Es la hora de la nueva camada de jóvenes.

El hincha sueña con ir al Mundial. ¿Se dará esta vez?

Así es. Lo afirmo. Esta vez iremos a Rusia 2018, se hará una buena Eliminatoria y conseguiremos ese ansiado sueño.Siempre dije que Perú nunca iría al Mundial, pero los planetas se alinean a nuestro favor, es distinto y sí jugaremos.

¿Edwin Oviedo cambiará el sistema y buscará hacer historia?

El “aura” de este señor es buena. Desde el momento que asuma la Federación su primera labor será ganar la confianza perdida del país, será difícil, pero lo hará. La gente va a entender que hay otra persona. Oviedo tiene actitud del cambio.

¿Trabajará de la mano con el Gobierno?

Habrá una buena química. El ministro del Interior, Daniel Urrestri, lo apoyará . Eso sí, ambos terminarán con la violencia de las barras bravas y el regalo de las entradas a los hinchas. Eso se acabó.

¿El cambio afecta a los clubes?

Tienen que adecuarse a las reglas, para bien, para terminar con la violencia. Incluso, habrá mano dura a los futbolistas que son ampayados bebiendo. En este 2015 botarán a dos jugadores por parranderos, ese será el camino del cambio.

¿Hay temor por saber si alguien va a morir?

Así es. Habrá muerte y eso rondará en el fútbol peruano. Morirá un futbolista en pleno partido, no por un rayo, quizá por un paro cardiaco o un fuerte golpe.

Se preguntan, ¿qué pasará con Deportivo Municipal? 

Volverá a bajar, perderá la categoría. Hay sentimiento de garra por los jugadores en el campo, pero observo que los problemas económicos hundirán al equipo. Habrá mala preparación de los jugadores, físicamente no estarán bien, la culpa será de los dirigentes.

¿La “U” hará buena campaña en la Copa “Suda” y el torneo local?

Deben tener un baño de florecimiento porque seguirán con los problemas, sobre todo financieros. En la Sudamericana las cosas no le irán nada bien. Un fracaso.

Y a Paolo Guerrero, ¿qué le depara?

Es exigente, triunfador, pero se verá envuelto en problemas judiciales por agredir a una persona. Tendrá nueva pareja, pero le corre al matrimonio. Se queda en Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY