0

Alianza Lima: Defensor paraguayo Marcos Miers se puso la camiseta "blanquiazul" [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde Paraguay, Libero pudo contactar con el defensor Marcos Miers quien llega este lunes 5 de enero para firmar su contrato con el plantel de Alianza Lima a quien defenderá por una temporada el descentralizado y la Copa Libertadores.

Miers se puso en calidad de primicia la camiseta "blanquiazul" y posó  para el lente de Libero.pe. El zaguero de 24 años ocupará el lugar del uruguayo Walter Ibáñez quien no aceptó un nuevo contrato con los victorianos. "Yo estoy llegando a un club grande y eso requiere mucha responsabildiad y sacrificio, así que estoy contento y ya metidito a lo que va ser este nuevo reto para mi", sostuvo en exclusiva.

Por la mañana, el entrenador íntimo, Guillermo Sanguinetti se refirió a su nuevo jugador. “Marco Miers, es un jugador que maneja muy bien el perfil izquierdo. Ha jugado en las selecciones juveniles de su país. Y como todo paraguayo tiene como virtud el juego aéreo. Nosotros necesitamos esa clase de futbolistas con un estilo fuerte y aguerrido y Miers tiene todas esas cualidades” dijo Guillermo Sanguinettti a Alianza Lima Noticias.

EL DATO

Luego de llegar a la ciudad de Lima y firmar su contrato, pasará exámenes médicos. El martes 6, Miers estará viajando a España para integrarse a los entrenamientos con Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY