0

Alianza Lima: Gabriel Costa aseguró ante partida de Walter Ibáñez “Perdimos a un referente”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Alianza Lima, Gabriel Costa, lamentó la salida del capitán del equipo durante la temporada pasada, Walter Ibáñez, y admitió que el cuadro "blanquiazul", perdió a un referente, pero tiene claro que deben seguir adelante y conseguir los mayores logros para su intitución.

"Es una lástima, perdimos a un referente del equipo, por algo no arregló y eso es tema de él. No he hablado con él", señaló el volante quien llegó hoy en horas de la mañana a Lima, procedente de su país, Uruguay.

Además manifestó que este año buscará una revancha sobre lo que pasó en 2014. "Me quedó la espina de la final pasada y este año vengo por la revancha, quiero ser campeón con el equipo y regalárselo toda la hinchada que siempre está con nosotros.". dijo Gabriel Costa.

Asimismo comentó sobre la llegada del reemplazante del “Colo” Marcos Miers. “No lo conozco, lo conoceré en la pretemporada. He mirado el tema de los refuerzos, a los futbolistas locales los hemos conocido dentro de la cancha, son buenos jugadores y hay que apoyarlos".

Los victorianos, jugarán la primera fase de la Copa Libertadores ante el Huracán argentino, ante ello el centrocampista, dijo: "Es un partido importante, hay que prepararlo y llegar a ese partido a ganarlo".

EL DATO

Alianza Lima recibirá a Huracán el próximo 3 de febrero en Matute, y el partido de vuelta será el 10 del mismo mes en Argentina.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY