0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián, Gabriel Costa y Pablo Míguez llegaron a Lima e iniciaron pretemporada [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de pasar las fiestas de fin de año en su país natal, los futbolistas uruguayos, Gabriel Costa, Pablo Míguez y Mauro Guevgeozián, llegaron a Lima para incorporarse a los trabajos de pretemporada de Alianza Lima y está vez conseguir el título nacional a final del año.

El plantel victoriano, iniciará su pretemporada en Madrid, donde ya viajó el primer grupo que dirige Guillermo Sanguinetti entre los cuales destacan jugadores como George Forsyth y Koichi Aparicio y se espera que mañana viaje el grueso mayor del equipo para iniciar los entrenamientos.

El resto del equipo, en el cual están Guevgeozián, Costa y Míguez, viajará el domingo a las 11 de la mañana hacia el país europeo. Asimismo el zaguero paraguayo Marcos Miers arribará a Lima el lunes donde pasará los exámenes médicos y se unirá al resto de sus compañeros.

En la temporada pasada, el volante Gabriel Costa, jugó 40 partidos con la casaquilla "blanquiazul" y anotó 13 goles. Por su parte, Pablo Míguez, disputó 37 encuentros y marcó 6 tantos, mientras queMauro Guevgeozián, afrontó 36 compromisos e hizo 16 "dianas".

EL DATO

Alianza Lima espera contratar aún tres jugadores más para cerrar sus incorporaciones y enfrentar a Huracán por la primera fase de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY