0

Alianza Lima: William Mimbela ya es jugador "blanquiazul" por dos temporadas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Finalmente, la "Amenaza" jugará en Matute
Finalmente, la "Amenaza" jugará en Matute

El nombre de William Mimbela sonó en Matute desde hace dos temporadas. El jugador siempre mostró toda su predisposición para colocarse la camiseta de Alianza Lima, pero un último detalle destrozaba la operación y todo terminaba en un apretón de manos y un gracias.

En las últimas horas, la Administración victoriana se volvió a comunicar con el jugador. Ante la caída de Junior Ponce –difícil que llegue– el nombre de la “Amenaza” llamó la atención de todos, incluso de Guillermo Sanguinetti.

Hoy la directiva íntima logró gestionar el préstamo de Mimbela, siendo aceptado por su club el Nacional de Portugal. Ahora la popular "Amenaza" jugará por dos temporadas  en Matute.

VIAJARÍA EL MIÉRCOLESTras cerrarse la operación, el jugador viajará el miércoles con todos los extranjeros a España para que realice la pretemporada. Junto a Christian Cueva harán diabluras en el equipo íntimo.

EL DATO

William Mimbela salió de las canteras de Universitario de Deportes con quien fue  campeón de la Copa Libertadores sub 20 el 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY