0

¡Crema innata!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EL SUEÑO mundialista se respira en cada uno de los chicos de la selección Sub 20, quienes buscan hacer historia en el Sudamericano Sub 20. LÍBERO conversó con cuatro baluartes de la blanquirrojita, coincidentemente, todos defienden también a Universitario.

César Huamantica, Maelo Reátegui, Emmanuel Páucar y Roberto Siucho son los elementos de la “crema” que buscan el cupo a Nueva Zelanda. Compañeros y amigos con un nuevo reto para sus prometedoras carreras en el balompié.

“Tenemos la gran oportunidad de mostrarle al país que somos una nueva generación y qué mejor que regalarle una alegría a todo un país”, nos comentó Huamantica, quien es fijo en la ofensiva del “Chino” Rivera junto a Siucho, quien confía en que este 2015 se consolidará en el primer equipo merengue.

Por su parte, Reátegui, defensa que alternó “Chemo” y Óscar Ibáñez en el cuadro de Ate, contó que se privaron de los festejos por fiestas, pues priorizan la meta de brillar en tierras “charrúas”. “Somos profesionales y debemos hacer algunos sacrificios”.

Finalmente, Páucar, capitán de la “sele” en algunas giras, asegura que regresarán al país con la clasificación. “Trabajamos de sol a sol y nadie nos quita la ilusión de regresar victoriosos del Sudamericano. Haremos historia”, finalizó el volante.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY