0

Llegó con la pepa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegó ayer en horas de la mañana. Más apurado que de costumbre. Y es que sobre el mediodía tenía la misión de iniciar los trabajos con el equipo victoriano en este 2015. El tiempo es oro, la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina (3 de febrero juegan ante Huracán de Argentina).

“Tenemos toda la ilusión de preparar al equipo de la mejor manera en esta pretemporada. Hay nuevos muchachos y buscaremos hacer el mejor trabajo”, mencionó el guía blanquiazul.

Sobre la partida de Walter Ibáñez, quien ya arregló con la U. Católica, el “Topo” sostuvo: “Sé que no se llegó a un acuerdo por el tema económico. Esperemos que le vaya de la mejor manera”.VAN CON TODOEl DT junto a su comando técnico estarán  viajando mañana a la Madre Patria para iniciar la pretemporada. Allí tendrán amistosos contra el Bochum de Alemania, CSKA de Moscú de Rusia y Atlético de Madrid B. Cabe señalar que mañana también partirán Paulo Albarracín, Miguel Araujo, Josimar Atoche, Víctor Cedrón, Christian Cueva, Mauro Guevgeozián, Roberto Guizasola, Julio Landauri, Jorge Molina, Osnar Noronha y Luis Trujillo. Equipazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY