0

Nacerá en Italia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

COMO ANUNCIÓ LÍBERO ediciones atrás, Yoshimar Yotún podría partir al Viejo Continente tras su buena campaña en la campaña 2014. Medios italianos aseguran que el lateral ya tiene un acuerdo con el Génoa, cuadro que milita en la primera división del Calcio.

“Football Scout”, página web especializada en fichajes de la Serie A, asegura que incluso un cazatalentos del balompié trasalpino sigue la carrera de “Yoshi” y hasta lo consideran una joya del fútbol sudamericano.  

“Pies peruanos con talento. Tiene técnica y velocidad. Recupera el balón y además arma jugadas ofensiva. Ya jugó en Brasil (referente a su paso por el Vasco da Gama en 2013) y quiere pegar el salto a Europa”, es el testimonio de Mauro Mirko Masoni, quien al parecer se encandiló con el juego de nuestro compatriota.

Otro factor importante para emigrar sería que el marcador finalizó su contrato con la celeste en diciembre pasado y negociaría su fichaje como jugador libre, es decir, los italianos no desembolsarían un dólar por el también jugador de la seleccción peruana.

Finalmente, Federico Cúneo, mandamás de los rimenses, aseguró que negocia la renovación con Yotún, pero competir con una oferta de la Serie A sería una utopía para cualquier elenco peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY