0

San Martín: Cristian Díaz llegó a Lima para dirigir a 'santos' en el 2015

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador argentino, Cristian Díaz, se convirtió en el nuevo entrenador de la Universidad San Martín y hoy arribó al Perú para asumir las riendas del equipo "santo". Con una sonrisa y en compañía del gerente deportivo Álvaro Barco, el nuevo estratega espera armar un grupo que pelee un cupo internacional.

“¡Bienvenido profesor Cristian Díaz! El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres le desea al profesor Díaz el mayor de los éxitos en esta temporada 2015”, anunció el club a través de su cuenta de Facebook.

Como director técnico, Díaz de 38 años, ha dirigido a los equipos de Independiente de Avellaneda y Deportes Iquique de Chile. En su periplo por nuestro país tendrá la compañía de Orlando Lavalle como asistente técnico para que puedan intercambiar detalles a lo largo del campeonato.

La Universidad San Martín, ya inició su pretemporada 2015 con los respectivos exámenes médicos y en los próximos días estarán haciendo los trabajos correspondientes de soltura muscular.

EL DATO

Los refuerzos del extranjero llegarán entre hoy y mañana para iniciar el lunes los trabajos físicos ellos son: Maximiliano Velasco (Argentina), Nicolás Maná ( Argentina) y Christian Ortiz (Argentina).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY