0

Selección Peruana: estos tres candidatos estarían en carpeta para Juan Carlos Oblitas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Técnicos están voceados para la "bicolor"
Técnicos están voceados para la "bicolor"

Todo hace indicar que Juan Carlos Oblitas será el nuevo Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Ni bien Edwin Oviedo asuma el lunes el cargo como presidente, nombrará al “Ciego” en dicha responsabilidad.

Si bien la idea es que Oblitas evalúe el universo de jugadores que tenemos y defina el estilo de juego similar de las categorías menores con la selección absoluta, también tendrá la tarea de seleccionar al nuevo DT.

LÍBERO conoció que hay tres candidatos que tomaron fuerza en los últimos días. De la carpeta de nacionales, Juan Reynoso es la primera opción. El “Cabezón” tiene tiempo dirigiendo en primera, además fue su caudillo en el tiempo en que el “Ciego” dirigió a la bicolor. Además tiene la ventaja de que siempre hizo cosas importantes con cuadros sin mucho presupuesto.OTROS CANDIDATOS

Juan Carlos Osorio, quien quedó subcampeón en la Copa Sudamericana con Atlético Nacional, es un candidato de peso. El argentino Edgardo Bauza, campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo, también ganó terreno en las últimas horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY