0

Amenaza Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de denodados esfuerzos por hacer cumplir la orden de Guillermo Sanguinetti, la administración encontró al volante por derecha que potenciará este sector para la Copa Libertadores y el torneo Descentralizado de la temporada 2015.

Se trata del movedizo Willyan Mimbela, de 22 años de vida, quien se desvinculó del C.D. Nacional de la primera división de Portugal para firmar por dos años por Alianza Lima.El negocio es redondo porque en caso la “Amenaza” la rompa con la “mica” blanquiazul y se concrete su venta al extranjero, los íntimos se quedarán con el 100% del dinero recaudado en la operación.

El más feliz en Matute es el “Topo” porque sumó a su plantel a un jugador de características ofensivas, que ayudará en la ansiada búsqueda del gol.Asimismo, su presencia motivará a que otros elementos que juegan en esa posición, como Christian Cueva, Víctor Cedrón y Gabriel Costa, redoblen esfuerzos por lograr un espacio dentro del esquema del entrenador uruguayo.

El viernes último, con la firma del contrato, se logró sellar las continuas reuniones que desde hace un mes y medio sostenían la administración y su representante Elio Casareto.“Con Mimbela, Alianza tendrá una variante más de cara al gol. Alianza ya es una ‘Amenaza’”, nos dijeron en Matute.

Mimbela y sus familiares están envueltos en una gran alegría porque al fin logró incorporarse al equipo del cual es hincha desde que era niño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY