0

Edwin Oviedo al hincha: “Queremos ir al mundial y nosotros trabajaremos para ese objetivo” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El flamante presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo realizó sus primeras declaraciones como mandamás y confesó su anhelo de querer regalar a los hinchas peruanos la clasificación al próximo Mundial de Rusia y prometió a trabajar para poder lograrlo.

El ex presidente de Juan Aurich explicó sus pretensiones con la FPF y vuelva a tener confianza con la afición. “Queremos que la FPF vuelva a tener la confianza por el pueblo peruano y queremos que se haga fuerte para que muchos tengan respeto por el trabajo que realizaremos, quiero pedir a todos los actores del fútbol una ayuda para levantar y profesionalizarlo e institucionalizarlo haciendo un fútbol transparente”.

Sobre uno de sus principales anhelos de clasificar al próximo mundial, Oviedo comentó. “Queremos ir a un mundial y nosotros trabajaremos para ese objetivo para darle una alegría al pueblo que tanto lo quiere. Queremos el apoyo de los ex jugadores y dirigentes para que den el perfil del próximo entrenador y darle un marco a la rigidez con un buen fútbol desde las categorías inferiores”.

Por último detallo que la gerencia general de la FPF será ocupada por Alberto Tejada y aguarda todavía concretar al director deportivo. “Vamos a concretar la llegada de un director deportivo que apoye y vea todo el trabajo de la selección peruana y sea el nexo con el nuevo entrenador, vamos a interactuar con la FIFA y Conmebol para no perder esos lazos y mantener siempre arriba a la selección nacional y clubes”.

EL DATO

Edwin Oviedo confesó que mañana tendrá una junta en donde se definirá con cuentos clubes de jugarán el Torneo Descentralizado 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY