0

La tesis del “Profe”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como si su aporte fuera de vital importancia para el desarrollo del fútbol peruano, el ex técnico de la selección Pablo Bengoechea dejó un informe  detallado de su paso por la rojiblanca.

El estratega uruguayo indicó los puntos a favor y en contra del equipo bicolor, detallando las fortalezas y debilidades de un equipo en formación, y sus expectativas al futuro.

El “Profe” se desvivió en halagos a Paolo Guerrero, de quien destacó su gran compromiso hacia su camiseta, pese a sus constantes “pataletas”. Asimismo, señaló que el futbolista peruano requiere de una mejor preparación física, razón por la cual no logra un alto nivel de competencia.

En otro puntos, destacó la disciplina del equipo y el aporte de los más experimentados en favor del desarrollo de los jóvenes. Pese al corto tiempo de trabajo en la selección, el charrúa le tomó gran cariño al conjunto patrio y aseguró que “ganó experiencias valiosas”, y que esperaba lograr una gran participación en la futura Copa América que se jugará en Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY