0

Los nuevos santos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

LOS SANTOS buscan la resurrección de sus viejos tiempos de gloria. Universidad San Martín presentó en sociedad a sus refuerzos con los que pretenderá obtener este 2015 la cuarta estrella de su historial.  

Los elementos nacionales José Cánova, Steven Rivadeneyra, además de los argentinos Nicolás Maná y Maximiliano Velasco prometieron brillar en su primer día vestidos de blanco. El título es el objetivo trazado en Santa Anita.

“Estar en un club serio y con tantas facilidades nos exige el título. Inicia una nueva aventura en mi carrera”, confesó Cánova, quien aseguró que su paso por Alianza es parte del pasado.

Por su parte, el “Maxi” pisó el pasado domingo tierras peruanas y ya confía en ganarse romper las redes rivales apenas inicie el Descentralizado. Además, alabó a la plantilla de la que formará parte.

“Espero responder con goles. Llego a un grupo con hambre de triunfos y esperemos cumplir las metas institucionales y deportivas”, comentó el “che”.Alejandro Hohgberg y el gaucho Christian Oriz son los refuerzos albos que aún faltan presentar. Cristian Díaz será el estratega de los estudiantiles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY