0

Se pone fuerte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “U” no se detiene. En el tercer día de pretemporada en Campo Mar, se intensificaron los trabajos en campo y en el gimnasio. Absolutamente todos terminaron con la lengua como corbata.

El primer turno se inició a las 7:00 a.m. y las labores fueron en cancha, donde el preparador físico Octavio Manera los hizo correr con obstáculos por  más de dos horas.Luego, trabajaron en el gimnasio y el que mejor respuesta tuvo fue el volante uruguayo alemán Carlos Grossmüller.

El “10” de la crema mostró que se está esforzando al máximo en cada trabajo y, además, también sorprendió en los trabajos con balón por la tarde. Otros que están dando la hora, además de “Canchita” Gonzales, Diego Chávez, Germán Alemanno. Édison Flores y otros, fueron el colombiano Braynner García y el delantero charrúa Liber Quiñones.

“Hay mucha ilusión, por eso en todos los trabajos le ponemos mucha garra, vida y corazón. La pretemporada es lo que nos sostendrá todo el año, así que con todo para darle alegrías a la hinchada”, le dijo a LÍBERO el zaguero García.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY