0

Alianza Atlético

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo inicio siempre estará precedido por una gran expectativa y si se trata del debut de Alianza Lima en tierras españolas pues con mucho más razón. El equipo se estrenará nada menos que ante el Atlético Madrid B que llega a ritmo de un Ferrari, pero el corazón aliancista demostró en más de una ocasión no saber de imposibles.

Seguramente, al profesor Guillermo Sanguinetti le hubiera gustado tener a toda la tropa consigo, pero las circunstancias son estas y tendrá la suficiente sapiencia para presentarse acorde ante las circunstancias.

 Igual, para todos está claro que el equipo recién ha dado sus primeros pasos en Madrid y que corre contra el tiempo a la vuelta de la esquina su presentación oficial ante Huracán por la Copa Libertadores el próximo 3 de febrero. Por eso lo de hoy solo será una prueba.

El equipo ha sumado su segunda sesión de entrenamiento en Las Rozas y las imágenes que llegan dan cuenta de la predisposición y la energía en cada sesión de entrenamiento.Los grones saben perfectamente que realizan el trabajo base que los sostendrá durante toda la temporada donde no hay excusa que valga en la obtención del título del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY