0

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti sobre nuevo capitán “El elegido debe ser un referente”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, señaló que el capitán del elenco blanquiazul tiene que ser un referente en el equipo y que eso se resolverá con el correr de los días. Una de las opciones para elegir a quien llevará la cinta es George Forsyth al ser un jugador formado en el cuadro victoriano.

“Más allá de la experiencia el jugador tiene que ser un referente en el equipo. Hay jóvenes que por su personalidad, lo son entre sus compañeros. Tiene que tener una vocación”, señaló al portal Alianza Lima Noticias.

El entrenador destacó además que el plantel actual de jugadores se prepara con la mejor disposición para afrontar la Prelibertadores y el Descentralizado 2015. “El plantel de ahora es competitivo, Espero que esta lucha por jugar enriquezca al grupo. Pero está claro que va a jugar el que mejor este, lógicamente la decisión la voy a tomar yo. Lo importante es que gané el grupo”, manifestó.

El estratega uruguayo recordó también la derrota que sufrió ante el Barcelona de Guayaquil manifestando que espera su revancha en el torneo internacional. “Me molestó como perdió, ya que dimos muchas facilidades. Por eso lo tomo como una revancha en un torneo internacional, sobretodo no puedes pestañear como sucedió en Ecuador”. precisó

EL DATO

El partido de ida ante el Huracán por la fase previa de la Libertadores se disputará el 3 de febrero en el Estadio de Matute.

 

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY