0

Deportivo Municipal: Roberto Pompei fue presentado como nuevo entrenador del "Muni" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Argentino espera clasificar a un torneo internacional con el "Muni"
Argentino espera clasificar a un torneo internacional con el "Muni"

Roberto Pompei fue presentado como nuevo entrenador del Deportivo Municipal, cuadro que acaba de regresar a la primera profesional tras campeonar en la segunda división del 2014.

"Trataremos de sumar más victorias que derrotas para que la hinchada de Muni este bien", sostuvo el flamante Dt del "Echa Muni" en la conferencia de prensa donde tuvo la presencia del presidente de la institución Oscar Vega. 

Pompei, también se refirió al pedido de dos jugadores que hizo para la presente temporada. "hay dos jugadores(extranjeros), dos puestos que pedi. Con el resto de jugadores que converse, nos fuimos conociendo mas allá del ok de los que vinieron llegando", indico. 

Finalmente, el nuevo estratega del cuadro de la "franja" argumentó que buscarán ser protagonistas. "El primer objetivo es tener identidad, que el hincha sepa a que juega Muni. Buscaremos ser protagonistas".

EL DATO

La temporada 2014, Roberto Pompei dirigió Sol de América de Paraguay. Debutó como técnico nada menos que en el Boca Juniors de Argentina el 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY