0

Jugarán Dominó

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fbc Melgar empezó a labrar el camino para obtener el título del Descentralizado 2015 en su centenario. Al primer día de trabajo de pretemporada, que se realizó en el Club del Abogado, se contó con la mayoría del plantel que comienza a meter miedo debido a la calidad de refuerzos que han llegado.

Los que se robaron el show y la atención de la prensa, así como del reducido grupo de hinchas que acudieron a ver los entrenamientos, fueron John Galliquio, Rainer Torres y el colombiano Johnnier Montaño.

“La verdad este año pensé seriamente retirarme del fútbol. Pero cuando me reuní con los administradores y me explicaron los pormenores del proyecto, cambié de opinión. Fue algo que me motivó a seguir jugando”, dijo Montaño.

El volante prometió romperla. “Llegué a un grupo donde hay jugadores con categoría. Estoy seguro que cada uno aportará para lograr el título”, indicó.Al plantel se sumará hoy Piero Alva, quien renovó un año más. Mañana llega el técnico Juan Reynoso, el mexicano Lampros Kontogiannis y el colombiano Omar Fernández. Sin duda un ¡equipazo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY