0

Los “ojos” de Oviedo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, junto a su grupo de trabajo realizaron ayer su primer directorio en la Videna, donde uno de los puntos que tenían que definir era la llegada del director deportivo.

Tal como lo adelantó LÍBERO la semana pasada, Juan Carlos Oblitas tendría todo listo, incluso en las próximas horas lo presentarían de manera oficial. Claro, la idea es que no esté solo en su chamba, sino acompañado de otros mundialistas.

El “Ciego” se encargará de definir el estilo de juego que tendrá la selección absoluta y las categorías menores, además de revisar cuál es el verdadero universo de jugadores con los que contamos.

“Me parece bien que no esté solo Juan Carlos (Oblitas) en la terna de evaluación porque en el Perú hay gente idónea para esa función”, mencionó el vicepresidente Agustín Lozano en Radio Ovación.

Se le escapó a Lozano antes de hacer el anuncio de manera oficial. Dicho eso, ahora solo se deberán preocupar de la designación del técnico. La Copa América está cerquísima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY