0

Son del BARRIO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Son parte del último grupo que hoy por la mañana partirá a la Madre Patria para realizar la pretemporada, pero no por eso son los menos importantes. Saque su cuenta, estos cuatro tranquilamente son la columna vertebral de la escuadra de  Guillermo Sanguinetti.

Leao Butrón, Marcos Miers, Gabriel Costa y Willyan Mimbela posaron con la pelota de LÍBERO y mostraron toda su ilusión para ganar el campeonato nacional y hacer una excelente Copa Libertadores.

“El tema pasa porque la competencia que tengamos será beneficioso para el club, porque jugará el que mejor esté. Y si no juegas tienes que apoyar, para eso estamos acá y lo tenemos claro”, le dijo Leao a Alianza Lima Noticias.

Demostrando así que en La Victoria todos son un solo puño. No importa que esté él o George Forsyth en el arco.SU GRAN AMULETOEn tanto, el paraguayo Miers, nuevo zaguero íntimo, se mostró más que entusiasmado, ya que ayer nació su pequeña Nicole. “Daré el doble de mí en esta nueva etapa. Estoy muy feliz por esta nueva llegada a mi vida”, sostuvo.

Costa y Mimbela serán las balas del “Topo” a partir de ahora. Sin lugar a dudas los blanquiazules ya meten miedo. Quieren ganarlo todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY