0

¡Trajo sus GOLES!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El primer refuerzo extranjero de Sporting Cristal, Diego Manicero, sorprendió temprano (7:00 a.m.) con su arribo al Perú, cargando varias maletas llenas en la que señaló eran los goles.

El argentino se mostró feliz de integrar una institución grande y seria como la rimense, por lo que prometió “romperla” en el torneo local como la Copa Libertadores.

“Tengo los mejores ánimos, sé que llego a un lindo club. Ya se acabaron las vacaciones y ahora a ponerme a trabajar para que sea un buen año. Jugar la Copa Libertadores llama la atención a todo jugador, por eso, daré lo mejor para poder hacer una buena campaña. Soy un jugador que pisa el área y si se dan los goles, bienvenido”, dijo Manicero a LÍBERO.El ex León de Huánuco pasó ayer los exámenes médicos en Suiza Lab y recién hoy firmará contrato, razón por la cual no posó con su nueva camiseta.

“Vengo a dar todo en el campo, mi ambición es salir campeón con Cristal y hacer una buena Libertadores. Sé que hay un grupo enorme y dependerá de mi esfuerzo ganarme un lugar en el equipo titular”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY