0

Universitario: Carlos Grossmüller anotó dos goles y la 'rompió' en entrenamientos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Es un crack, dará que hablar en el torneo”. Estas frases son las que repite una y otra vez el técnico de Universitario, Óscar Ibáñez a su entorno más cercano, luego de ver en acción al uruguayo Carlos Grossmüller, flamante “10” de los cremas.

Y los rumores pudieron ser confirmados ayer. “Maravilla” literalmente la “rompió” en la práctica de fútbol. Mostró lo mejor de su talento y más de un crema ya se ilusiona con lo que pueda hacer esta temporada.

Primero hay que decir que es un excelente pasador. Tiene buen panorama de juego y en el uno a uno la destroza. Si no que lo diga Diego Chávez, quien sufrió cada vez que lo tenía que marcar.

Además, demostró que es un capo en los tiros libres y para terminar la gran jornada de ayer en Campo Mar se mandó con dos golazos.

En el primero lo bailó a “Chaveta” y facturó pegando bien con el pie derecho. Mientras que el segundo fue de fuerte derechazo colando el balón al ángulo, dejando sin reacción al golero José Carvallo.

EL DATO

Este viernes 9 de enero se iniciará la venta de entradas para lo que será la 'Noche Crema' a realizarse el 22 de enerio en el Estadio Monumental ante Deportivo Cali.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY