0

“Yo quiero ir”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristal no se cruza de brazos en procura de cerrar el fichaje del zaguero central, el mismo que debe arribar a Lima en los próximos días, pues la pretemporada está cerca y Daniel Ahmed necesita tener a todo el plantel completo.

Por ello, tal como LÍBERO adelantó, el argentino Matías Martínez, del club Lanús, viene negociando su llegada para este 2015 y jugar la Copa Libertadores y el Descentralizado.El zaguero no tendría problemas en jugar en Perú, pues lo considera un reto importante y al mismo tiempo una vidriera porque jugará la Copa.

“Espero se dé, jugar en Perú sería importante ya que participaré en la Copa Libertadores. Hay que esperar”, comentó el defensa de 26 años, quien viene realizando la pretemporada con el cuadro “granate”.

Los celestes vienen haciendo las gestiones con su representante y se espera que se anime luego que le lanzaran el la cifra a pagar “Chaco”, campeón de la Copa Sudamericana 2013 con Lanús, jugó en clubes como Racing Club, Siena de Italia y Argentinos Juniors.

Sin embargo, en el camino se iluminó una luz de esperanza, pues Cristal nuevamene reactivó las conversaciones con Ignacio Ithurralde, uruguayo que actualmente juega en Rentistas de la primera división. Opciones sobran.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY