0

Alcalá vs. Alianza Lima: íntimos lograron empate 0-0 en su segundo amistoso por España [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aún está tibio. El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti saltaba de un pie porque ya tenía a todos sus refuerzos en España. Miers, Mimbela y Costa ya estaban listos para ser usados contra el Alcalá, en el campo de Las Rozas pero, a pesar de dominar el encuentro sólo logró un empate a cero ante los ibéricos.La figura. El portero del equipo local, Tomás fue la figura del partido. Alianza Lima fue un equipo muy agresivo y arquero, atento desvió los balones al tiro de esquina. Los íntimos demostraron tener un poderoso ataque de cabeza. El primer tiempo del partido acabó empatado a cero.Durante el segundo tiempo, el portero del Alcalá tuvo dos actuaciones de mérito. Pero lo que resaltó del partido fueron los hinchas de Alianza Lima, quienes se movilizaron hasta el complejo de Las Rozas para dejar la garganta alentando al equipo de Sanquinetti.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Alianza Lima: 1 George Forsyth, 17 Roberto Guizasola, 24 Miguel Araujo, 4 Roberto Aparicio, 27 Luis Trujillo, 7 Paulo Albarracin, 6 Pablo Miguez, 10 Víctor Cedrón, 8 Christian Cueva, 20 Julio Landauri y 14 Osnar Noronha.Suplentes: 12 Leao Butrón, 35 Gersón Valladares, 2 Juan Diego Li, 30 Carlos García, 13 Josimar Atoche, 26 Jorge Molina, 5 Marco Miers, 16 Willian Mimbela, 22 Gabriel Costa, 28 Aldair Rodriguez, 19 Mauro Guevgeozián.

LA PREVIA

Luego de jugar un encuentro amistoso ante el Atlético Madrid B con quien cayó por 2-0, el plantel de Alianza Lima se prepara para enfrentar mañana a RSD Alcalá en España donde vienen realizando su pre -temporada.

A comparación del choque pasado, el plantel victoriano ahora tendrá a todos sus refuerzos a su dispocisión como es el zaguero Marcos Miers, Willyan Mimbela, Osnar Noronha, Leao Butrón y Fernando Canales.

Con los mencionados, se suman a los extranjeros como es el caso de Gabriel Costa, Pablo Míguez y Mauro Guevgeozián, quienes serán ubicados por el entrenador Guillermo Sanguineti.

EL DATO

Alianza Lima tiene agendado para viernes visitar al estadio Santiago Bernabéu donde tendrán la presencia del presidente del Real Madrid, Florentino Perez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY