0

¡Se me portan bien!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Confía a muerte en su gente y cree que ellos nos llevarán al Mundial. El técnico Víctor Rivera se mostró seguro del compromiso y las alegrías que le dará la selección Sub 20 al país.“El grupo que tengo es el ideal. Es un grupo de buenos futbolistas y mejores personas. Tengan la seguridad que a ellos no se le verán envueltos en escándalos y cosas extradeportivas”, comentó el “Chino”.

Y es que en medio de una actualidad futbolística nacional que nos habla de jóvenes valores que con facilidad pierden la brújula, Rivera salió a poner el pecho por sus “hijos”.“Estoy seguro que competiremos a gran nivel. Nos hemos preparado a conciencia durante bastante tiempo y más allá de algunos inconvenientes el plantel llega bien”, agregó el estratega nacional.

La confianza que tiene el técnico en sus pupilos lo llevó hasta bromear con el equipaje que llevará para el Mundial de Nueva Zelanda (que se realizará en mayo de este año).

“Yo creo en la clasificación. Sabemos lógicamente el buen nivel de algunas seleciones, pero sé que podemos lograrlo. Ya me compré hasta el canguro para ir a Nueva Zelanda”, indicó entre risas.

Los “Chino boys” ya están listos para la batalla. Tendrán a toda una naciónexpectante de ellos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY