0

Sporting Cristal: Yoshimar Yotún jugará en el Genoa de Italia por los próximos tres años

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Le hará compañía a Juan Manuel Vargas en el Calcio. El Genoa de Italia llegó a un acuerdo con el representante de Yoshimar Yotún y el lateral zurdo de la selección arribará al país de las pastas.

El popular “Yoshi” ya le había mostrado su interés a la directiva de Cristal de no renovar con ellos, pues su agente le manejaba algunas ofertas en el exterior. Afortunadamente para el jugador una de ellas se cristalizó.

Así, LÍBERO conoció que la vinculación de Yotún, que será por tres años con el club genovés, será oficializada en los próximos días. Y es que el plan de los “tanos” es que “Yoshi” gane en ese tiempo un mejor biotipo, el cual le permita hacerlo más competitivo.

 Esta será la segunda experiencia fuera del Perú para el jugador. Antes tuvo un paso por el Vasco da Gama (2013), el mismo que no terminó de la mejor manera, ya que su equipo terminó descendiendo en el Brasileirao.

De esta manera, espera que su primera aventura por suelo europeo sea más auspiciosa. Actualmente, el Genoa se encuentra en la parte alta de la Serie A y pelea por llegar a las posiciones de clasificación a la próxima Champions League.  ¡Bien por “Yoshi”!•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY