0

Nueva “mica”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Benjamín Ubierna se convirtió en el nuevo refuerzo del Juan Aurich por dos temporadas, y LÍBERO le puso su nueva camiseta. El ex mediocampista de la U. San Martín hizo oficial su llegada al “Ciclón” con el objetivo de romperla en la Copa Libertadores y luchar por el título nacional.

“Me siento feliz por esta nueva etapa de mi carrera, pues llego a una institución seria, grande y que pelea por objetivos. Hay que estar mentalizados en hacer una buena campaña, está la Copa Libertadores, donde buscaremos llegar lejos, también está el torneo local. Dependerá de nosotros”, dijo “Benja”.

El futbolista considera que el “Ciclón” se viene armando con grandes futbolistas. “Habrá un grupo sólido y bueno. Hay mucha motivación por hacer bien las cosas. Debemos prepararnos bien para competir y gracias a Dios contamos con un buen entrenador como Roberto Mosquera”.

De otro lado, el cuadro chiclayano prosiguió con los exámenes médicos tanto en la Videnita, las Clínicas Metropolitano y el Instituto de Cardiología del Norte, para “chequear” detenidamente a los futbolistas. Sin duda ¡está bravazo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY