0

Sporting Cristal: 'Celestes' iniciaron pretemporada y confirmaron a Sergio Blanco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal inició está mañana con los exámenes médicos de rigor de cara a la primera etapa de la pretemporada. El objetivo es realizar una destacada participación en la Copa Libertadores y obtener el bicampoeonato, por ello este primer grupo de jugadores trabajará en horas de la tarde en las instalaciones de La Florida. 

Los jugadores fueron citados a las 6:30am en la clínica Suiza Lab (Miraflores).Los exámenes se basaron en pruebas cardiovasculares, neumológico, oftalmológico, ortopédico, evaluaciones psicológica, odontología y cineantropométrica. Esta exigente pretemporada, será importante para el cuadro bajopontino, pues le dará el sostén físico para afrontar tanto el campeonato Descentralizado 2015 como la Copa Libertadores de América que da inicio en el mes de febrero. 

El elenco celeste presentó una fotografía con todos los elementos que jugarán en el equipo versión 2015 donde resaltan tres caras nuevas como son César 'Picante' Pereyra, Jairsinho González y Josepmir Ballón. Por otro lado añadieron la foto de Sergio Blanco quien finalmente continuará en el equipo.

EL DATO

El resto del plantel pasará este lunes 12, los exámenes médicos en la misma clínica.

 

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY