0

Sporting Cristal: Jairsinho Gonzales se convirtió en el nuevo refuerzo rimense

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se hizo oficial. Sporting Cristal se caracteriza por ser un club serio, sin generar problemas con sus jugadores y hoy dio fe de eso. Desde meses atrás tenían un acuerdo con el joven atacante Jairsinho Gonzales (ex Inti Gas) y, por problemas con los hinchas, quienes lo rechazaban casi se frustra su pase al Rímac.Desde muy temprano, el plantel cervecero se presentó a un conocido laboratorio para pasar las respectivas pruebas y sorprendió a todos la presencia del jugador. Él, muy discreto guardó silencio y no declaró para la prensa pero sí lo hizo mediante su cuenta oficial de Twitter (jairsinhoGA), donde escribió lo siguiente: “Yo y sc llegamos un acuerdo con eso pongo fin a lo demad dare lo mejor de mi para el club como siempre lo eh dado ahora solo a darle”.

Pero, un referente del club como Renzo Sheput no se quedó callado ante el nuevo fichaje y expresó: "Que se dé cuenta en el club en el que está. Espero que se gane el cariño de la gente", dijo el 'Pincel' sobre el nuevo jugador celeste.

EL DATOSporting Cristal jugará su primer partido de Libertadores 18 de febrero a las 16:45 pm. En el estadio Rogelio Livieres de Asunción,a nte el Guaraní de Paraguay. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY