0

Universitario: Jose 'Chemo' del Solar le puso fin a la novela de Diego Forlán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fiel a su estilo y cortando todas las ilusiones el director deportivo de Universitario de Deportes cerró el capitulo de Diego Forlán asegurando que entabló una conversación con el jugador, pero el contrato que tenía con el equipo japones hacía imposible su llegada.

El 'Chemo' detalló que el 'charrúa' siempre estuvo en los planes desde comienzos de diciembre y era un objetivo traerlo. “Lo llamé, siempre me manifestó que era muy difícil que se desvincule de su equipo. No sé como llegó la información a la prensa. Fue una ilusión contar con él, pero él siempre fue claro sobre el contrato que tiene con el club japonés”.

Asimismo ante la posibilidad que Raúl Ruidíaz juegue una temporada más con camiseta de Universitario de Deportes el director deportivo 'crema' añadió. “Todos queremos que esté Raúl Ruidíaz, pero en las conversaciones que tuve con él, me aclaró que tenía otras expectativas”.

Por último se mostró ilusionado con luchar este 2015 por el campeonato con los refuerzos que ha llegado al club. “Estamos ilusionados con el inicio del campeonato el próximo 8 de febrero, se ha trabajado mucho para traer estos refuerzos, esperemos que se pueda hacer una buena campaña y pelear cosas importantes”

EL DATO

Universitario de Deportes viajará el mañana 8:30 de la mañana rumbo a Uruguay para jugar la Copa Bandes ante River Plate, Nacional y Peñarol.

 

También te puede interesar:

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY