0

Con el apoyo del bravo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección Sub 20 ilusiona a todos. Va armando las maletas y alistando los chimpunes para lograr la tan ansiada clasificación al Mundial de la categoría en Nueva Zelanda. Ayer, los pupilos del “Chino” Rivera se tomaron la foto oficial.

Con la presencia del nuevo mandamás de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, los 23 jóvenes y el comando técnico se presentaron oficialmente en la Videna.El ex presidente del Juan Aurich les brindó todo su respaldo y les mostró su confianza en que lograrán lo que hasta ahora no ha sido posible en esta categoría a nivel de selecciones peruanas: ir a un Mundial.ONCE PARA LA GLORIAEn el plano futbolístico, las prácticas a pocos días de la competición –debutan el próximo viernes 16– se concentran en trabajos con balón y táctica pura. Si bien el técnico Rivera aún no anuncia el once, se conoce que este no será muy distinto al que ha venido jugandos los últimos amistosos.

Así, en el arco Carlos Grados será el gran elegido. En la defensa, Diego Zurek, Luis Abram y Alexis Cossio son fijos. En el mediocampo, los nombres de Roberto Siucho y Miguel Carranza son indispensables. Finalmente, Alexander Succar y Beto da Silva serán las armas ofensivas. ¡Equipazo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY