0

La “Pantera” colombiana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el adiós de varios delanteros que no estaban en los planes, Alianza Lima aceleró el fichaje de un nuevo atacante con la finalidad de equiparar su andamiaje. La búsqueda ya concluyó y el elegido es el delantero colombiano Carlos Alberto Preciado, de 29 años.

Así lo confirmó a LÍBERO una persona que ha seguido de cerca cada uno de los fichajes del “equipo del pueblo”. “Carlos Preciado está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo. Podemos decir que su fichaje está en un 80 por ciento”, nos dijo nuestra fuente.

Con la pretemporada encima y el dinero que no sobra, en Matute vieron en Preciado al jugador ideal para cubrir la quinta y última plaza de extranjero que recientemente fue habilitada por la nueva FPF.

“Es un delantero muy interesante, anotó 15 goles la temporada pasada, además, es un pasador por excelencia; será de gran ayuda para el equipo”, nos dijeron en Alianza.En León, su último equipo, juran que es suyo, pero el grado de inestabilidad es tal en ese club, que Preciado siente que, con Alianza de interesado y a punto de cerrarlo, se le aparecieron la Virgen y los Santos.

“Preciado es jugador libre, ya está todo arreglado con el agente. Pronto será de nuestra institución”, se escuchó en La Victoria. Sin dudas, un delantero que le pondrá color, sabor y goles a Alianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY