0

Alianza Lima vs. UCAM: 'Íntimos' cayeron 1-0 en su tercer amistoso en España [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima no pudo conseguir su primer triunfo en la pretemporada que viene realizando en España y cayó por 1-0 ante la Universidad Católica de Murcia en lo que significó su tercer partido amistoso.

El único gol del encuentro lo puso Pico en la segunda parte del compromiso. Los 'íntimos' tuvieron algunas llegadas de peligro, pero que finalmente no supieron concretar.

Hoy se esperaba que los 'grones' consiguieran su primer triunfo, pero no pudieron ante el cuadro de Murcia y sumó su segunda derrota en lo que es su preparación de cara a lo que será la Copa Libertadores.El estretega 'blanquiazul' había dicho en la previa que este equipo se iba a parecer mucho a lo utilizará ante Huaracán el 3 y 10 de febrero.Así arrancó Alianza el encuentro: Butrón; Li, Aparicio, Miers, Trujillo; Molina, Albarracín, Cedrón, Mimbela, Costa; Guevgeozián.EL DATOEl costo de la actual plantilla de Alianza Lima llega a los 3.6 millones de dólares.

LA PREVIA

El equipo de Alianza Lima, disputará este miércoles, 14 de enero, a las 10:00 (hora peruana), su tercer partido amistoso en España frente a la Universidad Católica de Murcia (UCAM), el cual le servirá de preparación de cara a su debut en la primera fase de la Copa Libertadores así como el Descentralizado 2015.

Este partido amistoso en la "Madre Patria", reemplazará el compromiso que iba a sostener Alianza Lima ante CSKA de Moscú, que se canceló por temas climatológicos en el aeropuerto de La Manga, localidad donde los "íntimos" realizan sus trabajos respectivos.

El primer partido en España, Alianza perdió 2-0 ante Atlético de Madrid "B", mientras en el segundo empató a cero con el CD Alcalá. El 16 de enero, la escuadra aliancista sostendrá su cuarto partido amistoso ante el Bockhum de Alemania.

El entrenador "blanquiazul", Guillermo Sanguinetti, busca en estos duelos encontrar el once ideal con miras a su próxima participación internacional, que será ante Huracán de Argentina el 3 de febrero en el estadio Alejandro Villanueva.

EL DATO

Alianza Lima jugará en la 'Noche Blanquiazul' ante Fénix el 26 de enero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY